HICIMOS ROSARIOS EN FAMILIA - CONVIVENCIAS

23.08.2012 21:15

Nos cuenta la Sra. Mary, Catequista de los chicos y chicas de 5to que se preparan para la Comunión:

 


ver la GALERÍA de FOTOS

 

"Te envío las fotos del martes pasado, ese día hicimos con los papás y los chicos los rosarios que usarán el día de su Primera Comunión.
El mensaje de este año es que yo como catequista y la escuela con formación católica comenzamos este camino en la vida de la fe, por eso armé  todas las colitas del rosario, dejando que los papis armen el resto, con el compromiso de continuar siendo ellos los primeros educadores en la fe de sus hijos. Los chicos se comprometieron a rezar 5 Ave Marías por día hasta su Primera Comunión."
 
 

ver la GALERÍA de FOTOS

 
"También te mando las fotos de la convivencia que hicimos al otro día, en el Santuario de la Virgen de Schöenstat, donde junto al Padre Nicolás, los profes de gimnasia y las seños reflexionamos sobre el sacramento que pronto van a recibir. Hubo un cuento, "Las miguitas", la representación de la multiplicación  de los panes y después de almorzar hamburguesas hechas por el Padre y el profe de gimnasia, concluimos en el santuario donde vivimos el momento más fuerte: "El discurso del Pan de Vida" con las palabras del Padre Nicolás y el compromiso de ellos (depositando en una vasija unos granitos de incienso cada uno) de amor eterno a la Eucaristía."

—————

Volver