Grupo Juvenil de la Escuela en "Invasión de Pueblos"

02.10.2010 11:47

Un grupo de jóvenes de nuestra Escuela está participando en estos momentos del Encuentro Diocesano de grupos juveniles denominado "Invasión de Pueblos" que se realiza anualmente.


El encuentro 2010 (42 edición) se realiza entre el 1 y 3 de Octubre en la ciudad de Necochea.

Los jóvenes necochenses - convocantes y anfitriones del encuentro - nos cuentan que...

"En este Año Diocesano de la Familia, queremos rezar, reflexionar y dar testimonio de la familia, comunidad de amor al servicio de la vida.
Los esperamos junto a nosotros, especialmente en los siguientes momentos fuertes de celebración comunitaria:
Viernes 1:
21:00 hs ACTO DE APERTURA frente a la Parroquia Santa Maria del Carmen (61 entre 58 y 60)
Sábado 2:
17:30 hs MISA presidida por nuestro Obispo, Mons Juan Alberto Puiggari, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (55 entre 94 y 96)
18:30 MARCHA DE LAS FAMILIAS desde Santa Teresita del Niño Jesús hasta Santa María del Carmen
Domingo 3:
16:00 hs MISA DE CLAUSURA presidida por nuestro Obispo frente a la Parroquia Santa Martía del Carmen"

En la prensa local se señala que "en esta gran reunión actual, participan más de 900 jóvenes de entre 15 y 18 años, provenientes de ciudades vecinas que componen el Movimiento Juvenil Diocesano, como Balcarce, General Alvarado, General Madariaga, Mar del Plata, Lobería, Mar Chiquita, Pinamar y Villa Gesell."

Junto con el grupo de nuestros alumnos, en su mayoría de de 2do ES, aunque también otros chicos de la escuela (Juan, Franco, Marcos, Emmanuel, Santiago, Bruno, Rocío, Rocío, Milagros, Lara, Sol Ponce, Mariana, Ailén) están la Hna Huerto, Pablo Navas y nuestro querido Padre Martín.



Acompañamos, con la Oración y el cariño, a nuestros jóvenes que participan de este momento de encuentro y compromiso juvenil.

Referencias:

 

—————

Volver