"Fotos de familia" - BECCERICA, 1956 - 1967

23.11.2011 20:16

Nos escribe Norma Beccerica de Cábana, ex docente de la Escuela y nos cuenta:


Click AQUÍ para acceder a la GALERÍA de fotos

 

Estimadas:

Soy Norma Beccerica, ex docente de la Escuela desde el año 1956 (20 de junio de 1956 inicié mi carrera docente con tan sólo 17 años) hasta el año 1967, en que el Ministerio de Educación compró un edificio propio para la Escuela Nro 53 que estaba funcionando dentro del Hogar Divino Rostro desde su creación en 1959, pues el edificio se usaba en carácter de préstamo.

Fue durante todos esos años la única escuela del estado solamente de niñas por especial acuerdo de las autoridades ministeriales con la Orden.

Por suerte la Escuela Divino Rostro, pudo abrir nuevamente sus puertas y continuar con su tarea evangelizadora.

Nosotros perteneciendo ya al Ministerio nos trasladamos finalmente a lugar propio.

Si Ustedes desean puedo enviarles la historia completa de esos años, que sin dudarlo fueron los más hermosos que pasé en la docencia, tengo fotos y mil recuerdos.

Días pasados mandé algunas fotos por mail a la página, pero como no las veo subidas, creo que nos las han recibido.

En mi larga carrera docente, que duró 40 años, me especialicé en informática educativa, por esto es que si desean puedo mandarles fotos y demás por este medio.

Un cariño muy grande,

Norma

nota: en breve contaremos con las fotos de Norma.

 

—————

Volver