El profe Mario a las familias y alumn@s de 5tos y 6tos años de Primaria

10.08.2011 16:05

Como quizá ya sepan, el lunes 8 en horas de la noche cuando volvía a mi casa, tuve un accidente con mi moto: patiné en un poco de barro de un bache mal señalizado en la intersección de las calles Dorrego y Alvarado.  Inmediatamente vecinos solidarios de la zona me auxiliaron y me cuidaron hasta que vino la ambulancia, etc.

Resumiendo: tengo algunas fracturas en el hombro izquierdo y me tienen que operar, así que estaré lejos de mis escuelas, Divino Rostro y Don Orione, y de uds. por supuesto. Les pido que sigan avanzando en todo lo que venimos aprendiendo en el Taller de Informática con quien me reemplace en este tiempo.

Si tienen amigos y/o familiares que conduzcan motos, no dejen de recomendarles páginas, como ESTA que les dejo donde encontrarán consejos muy útiles para una conducción segura en moto. El CASCO me protegió totalmente y apenas tuve las quebraduras que les comenté antes.

Les mando un cariño muy grande a cada un@ y un saludo a sus familias.

 

¿Ya extrañan los "ciber RECREOS"  de martes y jueves? ¡Yo SI! Les dejo unas fotos "hasta la vuelta"

 

Prof. Mario A. VALENTINI
Coordinador de Informática y
docente 5tos y 6tos años EP

—————

Volver