DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL AMERICANA

12.10.2012 09:19

Este viernes 12 de Octubre se conmemora el "Día de la Diversidad Cultural Americana" y en la Escuela tuvimos actos muy significativos en los niveles Inicial y Primario.

 

En INICIAL, con el lema "Respeto por la Diversidad Cultural" los niños de ambos turnos realizaron diversas actividades junto a sus maestras...
 


CLICK AQUI para ir a la galería

 

En el Nivel PRIMARIO, se realizó un ROSARIO MISIONERO. La Sra. Mary di Nezza, catequista de la Escuela nos lo cuenta así:

 

"El viernes 12 OCT conmemoramos el Día de la Diversidad Cultural Americana,  Catequesis estuvo presente representando un Rosario Misionero.
Octubre es el mes de la Misión, por eso los alumnos de 3ro y 5to de ambos turnos, representaron el rosario con cintas de colores.
Meditamos con la canción "Alma Misionera" sobre lo contenta que estaría  María, ya que su oración abrazó a todos los pueblos del mundo, con el color verde de las selvas africanas, el amarillo del continente asiático, la tierra del sol naciente, el rojo que nos recuerda la sangre derramada con la evangelización en América, el blanco a los pobladores europeos y el azul al continente de las inmensas islas de Oceanía."
 
 
 
 

—————

Volver