Día del Niño en el HOGAR

08.08.2011 13:17

Querida familia:

Queremos contarles que este mes de agosto es dedicado a nuestra fundadora Beata Savina Petrilli y desde la escuela comenzamos con una hermosa tarea con motivo del día del Niño: apadrinar a los niños de nuestro Hogar.

Apadrinar: hacer de ese niño el centro de nuestras atenciones, brindándole amor y haciéndolo sentir especial e importante para nosotros.

Cada sala y año de los tres niveles tendrá la maravillosa tarea de acompañarlos comenzando por el día del niño. En este caso pensamos en que cada uno tenga su regalo ese día. ¿Se acuerdan como hicimos el año pasado? ¿Recuerdan la felicidad de esos rostros? Conversando con ellos y con las personas que dirigen el Hogar descubrimos la necesidad de comprar piyamas. Por eso necesitamos ayuda y colaboración de todos ustedes para poder cumplir este sueño.

La caridad ennoblece el alma. Enseñemos a nuestros hijos a pensar en el otro, a ser solidarios, caritativos. Con nuestra ayuda otros niños podrán sentirse acompañados y todos juntos de la mano podremos hacer posible una sonrisa....

En cada aula habrá (igual que el año pasado) una alcancía y si no podrán enviar lo que ustedes puedan y deseen en un sobre. Hagan partícipes a sus hijos de este gesto. Lo que deriven para este hermoso fin que sea conocido por ellos. Que puedan valorar la donación propia y de sus familias en beneficio de sus hermanos en Cristo.


  “En la caridad el corazón encuentra su felicidad. Nos da esta felicidad mientras la practicamos, aún antes de dársela a nuestro prójimo.”

Beata Savina Petrilli

 

—————

Volver