Comuniones 2011 (II) - ACTUALIZADO

24.09.2011 18:46

En el proyector vemos algunas imágenes tomadas la semana anterior a las Comuniones. El día de las confesiones, el P. Martín bendijo los rosarios que los mismos chicos habían realizado para ponerse el día de la Comunión. Miren qué linda estaba la Capilla (¡Gracias Hna. ROSITA!)

 

 

Tenemos en nuestros ojos y en nuestro corazón todavía frescas las imágenes de las PRIMERAS COMUNIONES del día de hoy.

La Sra. Gabriela ZALAY nos adelanta las fotos de 5to A...

Queremos compartir con las chicas y los chicos  - de 5to A, en este caso - y sus familias la alegría de este día tan hermoso.

La Sra. Gabriela comenta y agradece...

"Salió "muy linda" la comunión. Felicitaciones Mary por tu trabajo, por tu delicadeza, simpleza y humildad puesta de manifiesto en cada momento de hoy. Gracias a Romina, Sergio, Graciela, María Elena, Anabella Frassinelli, Cintia por acompañar a los chicos y por el tiempo dedicado para organizar y ser parte de este hermoso momento para nuestros alumnos. Gracias a la Hna Rosita que estuvo hasta en el último detalle, que preparó con mucho amor la Capilla. Gracias a todos aquellos que silenciosamente acompañaron este encuentro de Jesús con cada uno de estos pequeños. Simplemente Gracias!"

CLICK EN ESTE ENLACE para ver la GALERÍA de FOTOS de 5to A

 

En horas de la tarde, fue el momento de las PRIMERAS COMUNIONES de las chicas y los chicos de 5to B.

 

En este caso la Srta. Vanesa (Directora del nivel Primario) es quien nos escribe:

"Felicitaciones en primer lugar a Mary por su  trabajo, por su responsabilidad, dedicación, por su compromiso con la Institución  puesta de manifiesto en cada momento de este año. Gracias a Romina, Sergio, Sonia, Alejandra, Soledad y Victoria (que integró el coro junto con un grupo de alumnos de 4º B) por acompañar a los chicos,  por el tiempo dedicado para organizar y ser parte de este hermoso momento.

Gracias especiales a la Hna Rosita que estuvo hasta en el último detalle, que preparó con mucho amor la Capilla.

Agradecemos al Profe Mario, que si bien esta con licencia, desde su casa nos hizo los diplomas y los cancioneros que los chicos con tanto amor recibieron el Día de su Primera Comunión.

nota: las dos últimas fotos son del Coro que integró Victoria con alumnos de 4º B, que cantaron ¡de maravillas!... se observó que ensayaron mucho con la Seño Victoria."

 

CLICK EN ESTE ENLACE para ver la GALERÍA de FOTOS de 5to B

—————

Volver