Agradecimiento Sra. Gaby

21.11.2011 17:44

En la Cena con la que el Colegio celebró sus 75 años en el Gimnasio del Colegio (ver NOTA) se distinguió a la Sra. María Gabriela BRUNO (Gaby). Ahora nos hace llegar las palabras que quiso pronunciar en ese momento y que la profunda emoción impidió concretar...

 

Mar del Plata, 21 de noviembre de 2011.

Motiva la presente agradecer la mención recibida el día 19/11/11 en la cena de los 75 años del Hogar Escuela Divino Rostro.
De manos de la Hna María del Huerto y de la Madre Norma he recibido una medalla del Divino Rostro, el cual obviamente tiene una significación muy importante en mi vida. Este reconocimiento público genera en mi mucho orgullo y a la vez me hace pensar en cada uno de los miembros de esta querida comunidad, en cada uno de los que me acompañaron de una u otra manera a lo largo de estos años, porque nada de lo que hacemos, lo hacemos solos.
Con motivo de la Celebración de los 75 años, en estos días recordé de un modo especial ¡tantos momentos vividos junto a ustedes! Hace más de 25 años que son parte mi vida. Algunos antes, otros después, pero son muchas las personas que me acompañaron en este camino. Y no sólo importa el número de años compartidos sino la cantidad de afecto que recibí de cada uno de ustedes a lo largo de ellos.
Agradezco también las oraciones que me acompañaron muy especialmente este año por motivos de salud.
Agradezco a mi familia por estar siempre a mi lado.
No hay palabra que pueda representar mejor lo que hoy siento… que ¡GRACIAS!
¡Por muchos años más compartiendo juntos!
Con un inmenso cariño y unidos en la oración, me despido de ustedes deseándoles que el Señor los bendiga abundantemente.

María Gabriela Bruno (Gaby)

 

 

—————

Volver