ACTO RECREATIVO "75 AÑOS" EN EL POLIDEPORTIVO

08.12.2011 10:57

El día 6 de Diciembre pasado el Hogar Escuela DIVINO ROSTRO realizó su FIESTA RECREATIVA INSTITUCIONAL con motivo del 75 Aniversario en el Estadio Polideportivo. Este trascendete festejo contó con la participación de los alumnos de los tres niveles de la Institución.


CLICK AQUÍ para acceder a la GALERÍA DE FOTOS
 

Se contó con la presencia de Autoridades Municipales, Hermanas de la Congregación, Inspectores, Representantes Legales, Directivos, Docentes, Ex Docentes, Alumnos, Ex Alumnos y Familias.
Se presentó el Himno Institucional a cargo de los Prof. Sergio REBOREDO y Gisele HARO, con letra de la alumna del Nivel Secundario María Luján NAVARRO.
Los Directivos de los tres niveles tuvieron a su cargo la conducción del acto.
La Sra. Soledad MARTÍNEZ dirigió unas palabras en nombre de nuestro Hogar de Niños, en el cual desempeña sus funciones con amor y dedicación desde hace tantos años.
Los alumnos de los tres niveles acompañados por sus profesores de Educación Física y sus docentes nos deleitaron con hermosos números deportivos y artísticos.
Realizaron el cierre y la Bendición final la Hna. María del Huerto MANES, Representante Legal y el Padre Martín GONZÁLEZ, Capellán de nuestro Colegio.
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S! (así con mayúsculas...) por haber compartido con nosotros esta FIESTA.
Nos despedimos ese día con HASTA SIEMPRE, llevando dentro de nosotros la satisfacción y la alegría de sentirnos parte de nuestro QUERIDO HOGAR ESCUELA DIVINO ROSTRO.

—————

Volver